domingo, agosto 27, 2006

YA ESTOY EN GOOGLE

El año pasado me di a la tarea de colocar el nombre de algunos viejos amigos en google con los cuales me interesaba renovar la comunicación. Con algunos fué increible la cantidad de datos obtenidos, de otros ninguna señal.

En el proceso puse mi nombre por si acaso a alguien loco como yo le daba por encontrarme y no apareci. Hay otras que se llaman como yo, pero esta hembra no figuraba y de ahi, junto con una serie de cosas salio el colocar un blog, mismo que ahora al poner mi nombre aparece como número 1 de 1,080,000 que el sistema localizó en 18 segundos.

No se cuanto va a durar estar en el top ten de un mundo que esta lleno de información y que cambia al segundo, pero mientras tanto ahi estamos el blog y yo.

y tu ¿ya te buscaste?

3 comentarios:

Iris dijo...

querida vero, te mencionan en google, me parece bien, me busqué y también asomó mi nombre en un foro de poesía y yo que me lo tenía tan guardado :)

cariños señorita juguetona.

la salsa era por tí, si te gusta el tango entonces que sea también por ti.

Un abrazo,
Iris

Unknown dijo...

Pasaba por aca y te sigo leyendo... Yo todavia me sigo buscando.

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo de las identidades globales