miércoles, febrero 08, 2006

CAMBIA TODO CAMBIA


El año pasado se vislumbraban cambios que afectarían mi vida personal y laboral, con lo cual habría que tomar ciertas decisiones y estar preparados para seguir o para cerrar el negocio. La verdad mi cabeza estaba llena de preguntas que repartí entre aquellos que considere me podrían dar algo así como una receta, para hacer las cosas y tomar la mejor decisión. Más cada uno con sus ocupaciones y que hacer cotidiano no tuvieron el tiempo que yo hubiera deseado o bien la formula mágica para resolver mis dudas.

El siguiente paso fue un curso de administración que sirvió para mejorar la parte operativa y con ello se detectaron fallas y aciertos en los que seguimos trabajando. Eso es una chamba constante. Más en este caso no solo se trataba de procesos, sino de un proyecto de vida en el cual van metidos esta organización y mi familia y no hay manual, es solo cuestión de tomar acción, pero ¿por donde?

Fue ahí entonces que puse el nombre de un querido consultor, Leornaro Maldonado en google y aparecieron varias cosas de él, entre ellas una charla que sin lugar a dudas fue super reconfortante encontrar, que más que respuestas me arrojo preguntas de que es lo que estaba haciendo yo y sobre todo me planteo una forma distinta de ver las cosas. Les invito a leer esa charla de Leo en la Universidad Santa Maria en Chile
y deseo con ello que encuentren cosas que le agreguen valor a su que hacer diario y sobre todo que les generen como a mi, dudas respecto de lo que estamos haciendo, de lo que estamos viviendo, el mundo cambia ¿y nosotros ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agradecido, de todo el crédito que me das... Cariños desde Chile

Anónimo dijo...

Vero
Gracias por el blog
Leí los anteriores y muchas gracias por tu ánimo y tu arrojo.

Te agradezco que sugirieras la lectura del link de la universidad de sta
María.

Algo de eso estamos intento vivir en nuestra universidad marista... lo cual
es un reto y me sirve para comentarlo tanto con alumnos como con maestros en
nuestra siguiente reunión.

Mil gracias, ánimo y que sepamos vivir moviéndonos de nicho en nicho en una
sociedad globalizada viviendo con integradad nuestra identidad.

Un abrazo.

Daniel.