martes, febrero 14, 2006

AMIGOS


Estoy agradecida con la la vida por ponerme a gente tan valiosa en el camino, por que me ha permitido ir llenando mi corazón de nombres y mi memoria de momentos inolvidables.

Vivo enamorada de ellos, de mis amigos, de los cercanos y de los que aun estando lejos no olvido.

Agradezco la palabra que comparten, los secretos, las lagrimas, las risas y los cantos.

Me entusiasman sus proyectos, sus avances y cuando la cosa no va buena, que con empeño salgan tirando pa delante.

Sin más les quiero y desde un rincón porteño saben que cuentan conmigo.

foto Ricardo y yo 25 años de amistad

4 comentarios:

Juan Carlos Medrano dijo...

A mis amigos les adeudo la ternura, canta el magnífico Cortéz.
Y a tí, amiga, te devuelvo el cumplido con flores y sonrisa incluidas.
Me encanta cómo se cruzan las realidades, cómo se proyectan cambios en el otro por el sólo hecho de conocer una segunda opinión.
Me encanta saberme querido y querer.
Un beso.
Gracias por el link!!!

Iris dijo...

Vero, muchas gracias por tus palabras en mi blog.
¿Sabes? a mi me ocurre lo mismo que a ti, siempre estoy en la duda sobre publicar o "guardar como borrador".
Algunas de mis cosas las publico, otras las "más mías", las dejo en mis otros blog, (que sé visitan muy poquitos amigos), pero la gran mayoría permanece invisible.
Con el tiempo, me voy "atreviendo a más", pero de a poquito vero, sin forzar.

Te mando un abrazo inmenso.
Iris

pd: te sugiero leas las palabras de Miguelángel Clerc, al respecto, a mi me hicieron muy bien.

Héctor Jorquera dijo...

Hola te lei en Leo Maldonado y me parecio genial que haya gente en los blogs que nos sea siempre tan tan ganadora y que a la vez hable de sus emociones y no solo de trabajo, en hora buena, suerte

Anónimo dijo...

HOLA VERONICA ME GUSTA TU FORMA DE VER LA VIDA. TU ENTUCIASMO . CONSULTA EL BLOGSPOT. ISLAMADRILEA A LO MEJOR TE GUSTA Y PODREMOS COMPARTIR LA POESIA LAS MONTAÑAS LAS FOTOS ETC.