jueves, abril 06, 2006

...Y UNO APRENDE

He tenido una semana de esas memorables, donde me he sentido indefensa, sin conocimiento, sin argumento pero donde al final hay que decidir que hacer... Una sensación de esas que provocan dolor estomago y que hace meses no sentia. Pero una vez más como me enseño mi padre "LA ACCION CURA EL MIEDO" y de miedo a acción han pasado ya varios días, transformando las carencias en aprendizajes, buscando no saberlo todo sino buscando a quien sabe y con ello preguntar, aprender y a final de cuentas decidir.
Sigo en el proceso , esto aún no concluye, sigo apendiendo y por hoy me voy...

5 comentarios:

Héctor Jorquera dijo...

...y al final tambien decidir es siempre renunciar, y aceptar el camino que se toma, me parece imprescindible eso de saber quien sabe y preguntar, esa una habilidad escasa y central. Suerte

Iris dijo...

verito, querida amiga, vengo a leerte, comienzo a comentar y adivina que, se me adelanta el Héctor Jorquera!!!!!!!!!, no puede ser, jaja

Te leo y me leo, miedo, desconcierto, fieles acompañantes ¿verdad?, sabio tu padre, la acción da la dirección, un abrazo inmenso pa' la vero...

ah, ya comienzo la tarea encomendada, enviaré fotos.

Cariños, Iris.

Iris dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

Gracias por su visita.

Héctor y lo más interesante es que se reciben cosas de quien menos uno espera.

I, ya vez, andomos en las mismas algunas veces y si espero con gusto esas fotos, me encantará ver la transformación. Animo

princess olie dijo...

La Escuela de la Vida siempre está abierta. Apenas te gradúas, te matricula en un nuevo curso.
Los seres humanos estamos llenos de maestrías.
Pero nunca las alcanzamos todas.
Creo que lo importante es la humildad para reconocer que siempre estamos en el largo proceso de aprender.
Saludos:

Olie
18 abril