sábado, septiembre 30, 2006

LISTA DE REGALOS PARA LOS 31


PALABRAS DULCES DE TUS LABIOS
UNA LLAMADA CALIDA QUE RECONFORTE
UNA SONRISA FRANCA EN LA PANTALLA
UN PEDAZO DE TIERRA QUE NOS JUNTE
UNA TARDE DE CAFE Y PAN DULCE
UNA OPORTUNIDAD PARA ABRAZARTE
CARCAJADAS FRECAS DE LA TARDE
UNA VISTA A LA MOÑTAÑA
UN PASEO EN MOTO POR LAS CALLES
PESCAITO FRITO, SALMOREJO
JAMON DE BELLOTA Y UN TINTO DE VERANO
PUESTA DEL SOL EN EL PACIFICO
ASADO EN DOMINGO
UNA TARJETA CON TU LETRA
POESIA QUE NOS DELATE
TU VOZ Y LA GUITARRA
UN CUADRO DE CORDILLERAS
UN MERENGUE BIEN BAILADO
UNOS ZAPATOS ESTUPENDOS
UN BOLSO DE LA CARO
UN MASAJE EN LA CINTURA
BRISA FRESCA DEL OTOÑO
QUEBRAR HOJAS CON LOS PASOS

TOMORROW ES MI CUMPLEAÑOS # 31, Y EN ESTA VIDA YO SIGO CIRCULANDO... FELIZ, AGRADECIDA, AMOROSA, GENIUDA, EN FIN, SIGO Y TU CONMIGO A CADA PASO.

GRACIAS AMIGOS POR SU CARIÑO EN ESTE AÑO Y ESPERO QUE LOS REGLOS DE A POCO EN POCO ME VAYAN LLEGANDO .

9 comentarios:

Héctor Jorquera dijo...

voy de jarana en jarana, ayer festejé en casa los treinta y tantos de mi amada. Ahora vengo aqui en señal de amistad verdadera a brindar por tus pasos que acarician hojas resecas camino a la felicidad; brindo porque hubo y hay, porque nadie lo manda, pero nos gusta, porque la risa es la linea recta de los matematicos de las red, porque agregas uno mas y sumas tanta alegria, porque se de lo que hablaron cuando hablaron, porque la palabra es aire, fresco que alimenta el alma y porque me gusta respirar de las tuyas y porque quiero enviarte aire sureño para tu norte mágico y un abrazo que diga que si, que no, que claro, que de todos modos, que of course, y cantinfleo para arrancarte la primera carcajada de los 31, que el primer susurro ya tuvo dueño...Abrazos hermanita!!!

VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

Querido Mio!!! eres mi primer carcajada cibernética, ya a las 11 de la noche del dia primero. Gracias por acompañarme en el andar de este espacio, por las llamadas via skype y por que lo bueno es lo bonito jajajajaja. Viste!! también aprendo muletillas, gracias por ser inspiración y ejemplo que se da en cada acción, en cada mail en cada momento. Cariños norteños con sonrisa freca de la noche. V

Héctor Jorquera dijo...

es lo bonito y lo importante, no???

Anónimo dijo...

Estimada,

De regalo una caminata en la nieve por la mañana en medio de una nevazón intensa.... donde el suelo es blanco inmaculado, y no se ve hacia adelante, ni hacia arriba..... donde los copos absorben cada sonido dejando solamente el crujir de la nieve bajo tus pies... y la sobrecojedora sensación de caminar por territorio virgen
Cariños

Iris dijo...

llegué atrasada, con mis carcajadas, pero nunca están de más.
eso te ofrezco verito, muchas carcajadas, al ihual que el sr Jorquera. Me quedó bonito ese igual ¿les parece? igual=ihual

abrazos, amiga

Anónimo dijo...

MUÑE: TU NUNCA DEJARAS DE SORPRENDERME VERDAD, ERES UN SER HUMANO EJEMPLAR, EN TODO LA EXTENSION DE LA PALABRA, COMO MUJER, COMO MADRE, COMO AMIGA, COMO HERMBRA, VERDADERAMENTE LE AGRADEZCO A DIOS QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU, QUE PUEDEN ESCRIBIR LO QUE SIENTEN SIN NINGUN TAPUJO, TU LISTA DE REGALOS ME CONMOVIO Y VERDADERAMENTE AMIGUITA TE ADMIRO POR EL COJUNTO DE COSAS QUE TEINES Y NO SE PUEDEN
DESCRIBIR, BESOS

ANA

VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

LEO!
Gracias por venir y dejarme un cuadro muy bien dibujado en la imaginación. Será algún día el caminar en ese espacio y disfrutar de la sensación que hoy producen las palabras, ojalá dicho momento lo podamos compartir en tu cordillera. Cariños a ti también.

VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

Iris tus carcajadas siempre son bienvenidas y llegan cuando deben de llegar. Te deseo un dia maravilloso. Gracias por venir.

VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

Anaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas gracias por tus apreciaciones, por todo el cariño, por ser complice, fan, amiga, en fin... un angel en mi vida.