jueves, noviembre 09, 2006

LE REGALO UN ARBOL


No he podido estar aqui, de verdad me disculpo contigo que vienes a darte un paseo por mi espacio y no encuentras nada nuevo, lo cual no significa que no haya cosas que compartir, solo que me la he pasado en el vivir dejando de escribir, haciendo mucho uso del verbo SENTIR.

Te dejo hoy un arbol, recuerdo de un momento, un árbol fuerte contra el viendo, un arbol en una tarde de verano, en un paisaje lejano.

Te dejo este árbol, pedazo de historia contemplando.

V

4 comentarios:

Héctor Jorquera dijo...

igual que ganas de saber que hay tatuado en ese arbol, ¿un corazon con iniciales? iniciales in corazon?, te dejo un abrazo, suerte "sentidora"

VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

pues mire que al menos algun recuerdo mio tatuado en sus costados no hay, solo una tarde de esste verano en Alemania, con una comida deliciosa. Pero ya vio a la Iris? se lo regale a ella que me reclamo ausencia jeje.
besitos a usted igual

La V

Iris dijo...

mi querida vero, hermoso regalo, me emocioné al verlo y claro al sentirlo y al sentirte...que rico leerte nuevamente...sigue sintiendo, es de lo mejor

ese árbol especial, de una tarde especial de su vida amiguita, es ahora también mio.

besosssss
Iris

VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

Gracias I, quiero volver a los escritos más no se ni como jajaja, de tanto que traigo dando vuelta se me enredo el hilo. pero haré...
V