jueves, noviembre 16, 2006

Y ASI LA V

Quien me quiera conocer
debe antes de saber que soy persona amorosa,
que dista de ser,
solo una chica graciosa.

Pido, exijo, exclamo, amo,
con profunda decisión y compromiso
y si me quieres aqui estoy,
mañana, tarde, en arena o piso.

Soy del sol soy de la luna,
soy del mar y la montaña,
soy tu angel, soy tu espada
y tu cobija sobre la cama.

Pero también te quiero ahí
cuando siento que me lleva el agua,
también quiero de ti,
cuando se me desmorona el alma.

4 comentarios:

Héctor Jorquera dijo...

y asi la V puede ser B, W o Z, ductil en su fortaleza, la cobija que es angel quiere y es querida, ardiente sol, luna aguas abajo alma que vela , que en el esfuerzo por ser ES y en arte de hacer HACE y si la V lo decide des hace su ser y Vuleve a ser cuando se re hace, (sé que me entiendes, abrazote y explicame que es un sopilote...)

VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

jajaja, GRACIAS y si te entiendo, hay sintonia viste!

pa la palabra ahi te va la direccion de abajo. clarisima, pero si a ti te llamaron zopitole ta fregada la cosa jajaja

http://etimologias.dechile.net/?zopilote

Héctor Jorquera dijo...

oiga usteddddddddd, donde anda? venga al Sur, que del norte venimos, abrazos

princess olie dijo...

Querida amiga:
Recibe un gran abrazo de mi parte en esta Navidad, que -espero - disfrutes junto a tus seres queridos -.

olie