martes, febrero 14, 2006

AMIGOS


Estoy agradecida con la la vida por ponerme a gente tan valiosa en el camino, por que me ha permitido ir llenando mi corazón de nombres y mi memoria de momentos inolvidables.

Vivo enamorada de ellos, de mis amigos, de los cercanos y de los que aun estando lejos no olvido.

Agradezco la palabra que comparten, los secretos, las lagrimas, las risas y los cantos.

Me entusiasman sus proyectos, sus avances y cuando la cosa no va buena, que con empeño salgan tirando pa delante.

Sin más les quiero y desde un rincón porteño saben que cuentan conmigo.

foto Ricardo y yo 25 años de amistad

miércoles, febrero 08, 2006

CAMBIA TODO CAMBIA


El año pasado se vislumbraban cambios que afectarían mi vida personal y laboral, con lo cual habría que tomar ciertas decisiones y estar preparados para seguir o para cerrar el negocio. La verdad mi cabeza estaba llena de preguntas que repartí entre aquellos que considere me podrían dar algo así como una receta, para hacer las cosas y tomar la mejor decisión. Más cada uno con sus ocupaciones y que hacer cotidiano no tuvieron el tiempo que yo hubiera deseado o bien la formula mágica para resolver mis dudas.

El siguiente paso fue un curso de administración que sirvió para mejorar la parte operativa y con ello se detectaron fallas y aciertos en los que seguimos trabajando. Eso es una chamba constante. Más en este caso no solo se trataba de procesos, sino de un proyecto de vida en el cual van metidos esta organización y mi familia y no hay manual, es solo cuestión de tomar acción, pero ¿por donde?

Fue ahí entonces que puse el nombre de un querido consultor, Leornaro Maldonado en google y aparecieron varias cosas de él, entre ellas una charla que sin lugar a dudas fue super reconfortante encontrar, que más que respuestas me arrojo preguntas de que es lo que estaba haciendo yo y sobre todo me planteo una forma distinta de ver las cosas. Les invito a leer esa charla de Leo en la Universidad Santa Maria en Chile
y deseo con ello que encuentren cosas que le agreguen valor a su que hacer diario y sobre todo que les generen como a mi, dudas respecto de lo que estamos haciendo, de lo que estamos viviendo, el mundo cambia ¿y nosotros ?

domingo, febrero 05, 2006

CIUDAD DE MEXICO


torre de PEMEX , Verónica A.


Bosque de Chapultepec, Auditorio Nacional, Museo de Antropología, Polanco


Paseo de la Reforma, Glorieta de la Diana, Angel de la Independencia etc, etc, etc

Solo por compartir algunas vistas de los primeros dias de Enero de este 2006.
Me sigue encantando esta ciudad.