viernes, marzo 10, 2006

HOY


He peleado con todas mis fuerzas por mantener costumbres, por mantener amigos, por conservar un estilo en el vestir y en el hablar, por conservar “mi vida” y una yo que me gusta como es, pero hoy y desde hace años no estoy ahí y por más que quiera ser no soy la que antes era.

Dejo de soñar con asfalto y disfruto más de la arena, Dejo atrás la lluvia que mojaba mi ropa y cambio esas gotas por el agua que recorre en forma de sudor mis hombros y mis piernas. Cambio el sweater por un sol abrasador que cubre de calor toda mi silueta.

Y así al disfrutar del hoy y del aquí, sin querer vuelven a mi las personas que amé y que me amaron de alguna manera, encuentro nuevos faros que iluminan con sus palabras mi sendero y otros que con sus acciones motivan la risa, el trabajo y el encanto, volviendo a sonreír, a bailar y a vivir este hoy como un maravilloso momento, mejor que otro cualquiera.

3 comentarios:

Iris dijo...

disfrútalo vero, que bien hace agradecer lo que antes tuvo sentido y despedirlo, dejarlo ir, para recibir nuevos recursos, personas, afectos.

Gracias por tu visita a "melodías" y por tus palabras.

cariños

princess olie dijo...

Me di el tiempo para revisar todos tus archivos anteriores y me ha gustado tu blog y tus post.
Éxito en tu postura ante la vida. Es bueno plantarse en ella firmemente y con carácter.

Te saludo desde Chile. Llegué aquí revisando blogs mexicanos (ya tengo varios amigos bloggeros que son compatriotas tuyos).

Olie

Anónimo dijo...

No se puede hacer lo que se hacía donde eso que se hacía no se hace, es decir, no se le pueden pedir peras al olmo, es decir... ahora, lo de fondo permanece, es como el mar, por mucho que se mueva la superficie, a una cierta profundidad las cosas siguen como si nada pasara.

Saludos