viernes, enero 20, 2006


ARRANCANDO ESTE EJERCICIO

¡Mmmmmhaaaaaaaaaaaa! No se como redactar el suspiro angustioso que surge de
escribir estas líneas, pues es con ellas que empiezo a llenar de palabras este espacio virtual que ha estado ya por varios meses dando vueltas en mi cabeza y que es hasta hoy 20 de Enero aterrizo.

Este ejercicio se lo debo a alguien, Sergio Larrea, que tras leer mis textos llenos de preguntas, de dudas, de ideas, de palabras vagas y asuntos personales, decidió sugerirme que hiciera un blog para poder expresar todo aquello y quizá recibir respuesta a aquel mundo de mensajes. Gracias entonces Sr. Mío por tu particular estilo de decirme las cosas, que sin lugar a duda, funciona en mi persona.

Hay una persona número 2, cuyo nombre de verdad no recuerdo, lo encontré a través de un link en el mensaje de otro amigo, no se quien es, pero leí su página y percibí la misma sensación de empezar en estas cosas que tenia yo, un poco de susto de hace publicas sus cosas, pero que sin embargo se aventó a ver que pasaba y me encantó, gracias desconocido por compartir el miedo.

Y en tercer lugar ( no menos importante) a Leo Maldonado, por el ultimo empujón, ¡pa dejar de pensar! Y por las cosas en las que hemos estado trabajando últimamente que de la lectura, se vuelven cuestionamientos y algunos se traducen en actos.

Papá, este es un regalo para ti, además de padre mi mejor amigo “GRACIAS PA” por todo lo que tu me das desde hace muchos años y por ser mi fan. Te amo.

Bienvenidos sean pues a este nuevo intento por mantenernos al día aún a la distancia

La Vero

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felicidades!!! Fueron 3 empujones pero....te has lanzado a escribir.....

Cuenta con mi lectura! jajaja o chismeo?

Anónimo dijo...

Bien !!!!
Bienvenida a este nuevo mundo, vamos a irte ayudando en el camino.

Buena partida

Iris dijo...

permiso vero, no me aguanto de comentar, el suspiro llega en perfectas condiciones y se comprende muy bien, al igual que el entusiasmo de tu rostro.

Me encantó tu primer escrito público y eso de "hembra soñadora", ¡que bello!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!

Ahora sólo queda sobrevivir al vértigo de la visibilidad global.

Suerte y ánimo!!

VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

Gracias amigos por sus palabras, en este medio y en el correo electrónico.

Fla, lo haré.

Juan Carlos Medrano dijo...

Bienvenida Vero a la siempreviva e irredimible red. Un abrazo desde los Xicos y prometo mantenerme informado. Buci.

Anónimo dijo...

Una mujer admirable?

Simpre sorprendente, alegre y con muchas cosas que enseñar a los demas.

Muchas felicidades

Besos

Anónimo dijo...

Vero,
¡Qué valiente! Descargar las crisis en público, aunque sólo sea virtual ¿es exclusivo de una generación? Porque yo no me atrevería. Gracias por dejarnos ver lo difícil que son las relaciones humanas, y el lado enriquecedor de esta crisis.
Un abrazote,
Carmen