sábado, enero 28, 2006

AYUDENME A PENSAR

Amigos, como saben de profesión soy Diseñadora de Interiores, entrada en la cuestión administrativa de los negocios por herencia y práctica. Más ahora estoy medio cerrada o cerrada y media.

Durante nuestra búsqueda por un VENDEDOR que como saben hoy se llama Oscar, hubo otros interesados Médicos Veterinarios que quieren trabajar. La empresa aún no tiene la envergadura para absorberlos como parte de la nómina, pero si tenemos los productos y los clientes para poder atender el mercado ganadero, el cual no atacamos de manera directa.

Tengo algunas ideas pero antes de decidir necesito sugerencias y la pregunta concreta es: ¿De que manera podemos vincular a estos médicos para que les convenga a ellos estar con nosotros y a nosotros estar con ellos que se refleje en beneficio para ambos? (economico y que a la vez genere compromiso con la empresa)

Es sábado por la noche, ya no me gira la piedra, si se les ocurre algo en este fin de semana o en estos días, por favor, COMPARTANLO CONMIGO!!! ya sea en este blog o en el correo de manera directa.

Se que esto funciona así que ¡SUELTENSE! Seguramente algo bueno saldrá de este ejercicio.

No hay comentarios.: