lunes, mayo 22, 2006

GRACIAS


He andado entre la terapia del tobillo , la salida de la varicela de la peque y el trabajo full, bueno ni full, más bien perdida, descontrolada.

Aún por los sucesos de las ultimas semanas he estado muy contenta, haciendo acopio de mi poca paciencia para que los juegos de mi cria en horas de oficina no sean enojos de la madre y disfrutando de sus multiples apreciaciones. ¡Es genial!

Pero en fin aún con el descontrol seguimos avanzando, mi equipo ha sido un gran apoyo. En los días pasados tanto mi asistente (Héctor) como un vendedor (Toño), la contadora (Erika) estuvieron al tiro dandome una super ayuda. Desde ir al super, traernos comida, llevar a mi hija y recogerla del colegio la semana que si fué. Mi amiga Erika pasaba a visitarnos, nos llevo al pediatra e hizo comida. Claro mi super Mami, bueno, que no hizo, Toño el fisoterapeuta reactivo mi tobillo a través de tarapia fisica y junto con su esposa Lety, me prestaron las muletas las semanas que las necesite. Y claro mi Espo, haciendo lo que podia cuando estaba por aqui.

Y bueno a donde apunta todo esto, a recordar cuan afortunda soy de contar con los que cuento.

Para mi las personas son super importantes, y ahora veo que también soy importante para ellos.
Gracias por todas sus atenciones

5 comentarios:

Héctor Jorquera dijo...

Al tiro, que expresión notable!!!! Se te extrañaba Vero, y que bueno saber detalles de esos días en que reconoces en los demás, como creo siempre lo haces, un soporte tan vital para nuestra vida laboral, familiar, etc. Mi equipo ha crecido a 8 personas en los dos ultimos meses (mejora el negocio o me hago ineficiente y necesito mas ayuda?? y es una alegria enorme descansar en la confianza que son competentes y ambiciosos en el trabajo con las personas. Suerte que ya estás mejor y estás como siempre, entre nosotros. Abrazos desde el Sur

Clarice Baricco dijo...

Los amigos están ahi siempre, en los segundos que necesitamos, ellos cubren los minutos y las horas y los días y los meses y los años.

Bienaventurada eres.

Te abrazo desde la montaña, a hora y media del mar.

VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

Héctor!!jaja, esa expresión de al tiro ¿verdad que suena bien? acá no se usa tanto como allá por tu tierra, pero me gusta como suena. Que sigan bien tus negocios también.

Y te cuento Clarice que si creo que soy bienaventurada como lo mencionas, tengo muchos nombres es mi corazón y en el mundo que se manifiestan a través de sus acciones. La mayoria de los cotados en el post son de los ultimos años desde que vine a vivir aqui y con los cuales no sabia que contaría en algun momento.

gracias por venir e intentaré ser más constante en esta aventgura de blogear, ya se va quitando la pena, ahora lo que falta es tiempo, jeje, sigamos!!!!

Iris dijo...

la pena es ¿verguenza?

querida vero, a ti es tan fácil quererte, no me canso de decir gracias leito, por permitirme conocerte.

cariños
Iris

VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

I, muchas gracias por tu cariño, por abrirte conmigo y creer esto de mi.

Que sigan los exitos pintora.

La V