jueves, mayo 04, 2006

A VOLAR!!

Uno llega a decir (al menos yo lo he dicho)
¡ Estas loc@, esto NUNCA lo voy a hacer!

y de esas afirmaciones he ido borrando varias de mi lista en este ultimo año.

Un cuate el año pasado en Monterrey conversando dijo: "la vida se vive como se presenta" y en este caso aplico, por que estaba donde habia que estar y con las personas que saben como hacerlo y asi no mas y sin más pensar VOLE EN PAPAPENTE.

Gracias a MAURICIO mi cuñado y al RATON que me llevo a volar.

4 comentarios:

Iris dijo...

BELLA VALIENTE, que sensación vero, me da vértigo, mucho vértigo.

¿como quedaste? ¿salvaste ilesa? :)

cariños,
Iris

pd, va bien su historia en construcción

Clarice Baricco dijo...

...y no te dio vértigo?

al menos volamos también con las letras.

En mi blog aparece mi correo. La montaña o el mar pueden ser los puntos.

y por ahí seleccionas tu regalo materno.

Te abrazo...

Héctor Jorquera dijo...

ya bastante te elevas sobre el piso, pero ahora tu ambicion de "Icara" te pone en sintonia con el amplio mar de tus sueños. Te diste cuenta que era alli y acá el mismo cielo Vero? abrazos desde el Sur

VERÓNICA VELÁZQUEZ dijo...

No hubo vertigo queridas chicas, era más angustiosa la sensación cuando veia a los demás desde la montaña estando sentada. (como ya lo puse en otro lado la acción cura el miedo).

Todo pasa tan rápido! la explicación, la posición, la carrera, el cambio de brazos, el sentarse y ya uno esta volando a medio aire, ese mismo aire que compartimos mi querido Héctor en este maravilloso mundo.

Ana Banana de cosas admirables, vaya que tu tienes una que Dios, solo Tú!!! y mis respetos para Usted, saludos al buen ALex. Me da gusto que te hagas visible a través de tus palabras, aunque se que me lees junto con Lore.

Intentaré que no se me derritan las alas a medio vuelo y de mantener el equilibrio entre mis aventuras, sueños y realidades.

cariñosamente

La Vero