miércoles, mayo 10, 2006

¡UN MOTOR MARAVILLOSO!


Ahora lo veo, ahora me doy cuenta de cuanto tiempo invertiste en mis cuidados y sigues depositando horas extras hasta la fecha.

Hoy estoy torcida con yeso a media pierna y mi hija llena de puntitos, llamados Varicela.

Y aquÍ estás nuevamente, cuidando de "tu chiquita" y cuidando también de tu nieta, la que llamamos " moñita".

AquÍ estás "MIA MADRE" con tu INAGOTABLE ENERGIA, subiendo, corriendo, andando y dÁndote con alegría.

A ti amaita chula, mi madre generosa, que a veces acelerada y muchas otras cariñosa.

A ti hoy mi alegría, mi corazón entero, por ser un regalo en vida y por permitirme verlo.

Por tus grandes desvelos, los de ayer y los de ahora, por tu cocina tan buena y tu espíritu de emprendedora.

Por apapachar a mi hija, por amarme embarazada, por enseñarme a ser valiente, generosa y esforzada.

Por escucharme cuando lloro, cuando siento la vida cortada, por aguantar conmigo el llanto y ser mi fuerte morada.

Por transformar el pensamiento en acciones, por dar el primer paso, por ser una mujer fuerte y acogerme en tu regazo.

Tú ¡MI MA! MI MOTOR MARAVILLOSO, Gracias por la vida y por todo lo que va de mano.

siempre tu hija, tu gorda.

6 comentarios:

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Estas muy guapa como siempre.
Un saludo desde Chile

Héctor Jorquera dijo...

dice la Vero: mi mamá me mima!!!!!!

Héctor Jorquera dijo...

dice la Vero: mi mamá me mima!!!!!!

Anónimo dijo...

VERITO COMO?????
PIERNA ENYESADA?????
QUE SUCEDIO??????


LO QUE LA VIDA NOS DA SIEMPRE ES UN TRAJE A LA MEDIDA, Y CREO QUE ESTO SIGNIFICA QUE UNO NUNCA HAY QUE QUEJARSE DE LO QUE NOS SUCEDE SI NO DARNOS CUENTA POR QUE NOS PASA, EN VERDAD TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION PARA TI Y LA MONITA.

MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS A LA MOÑA.

LAS QUEREMOS MUCHO

ANA Y ALEX.

Natho47 dijo...

Somos lo que somos fundamentalmente gracias a nuestra madres.

Iris dijo...

aquí la vine a visitar, cuide el cuerpo pues doña, ¿como es eso de soltarse del parapente? me alegro que su mami le haya ido a colaborar, asi son las mamás, tal vez cuando ellas "se hacen cargo" , es el único momento en que realmente podemos "soltar".

cariños verito y cuidate mucho

Iris