viernes, junio 02, 2006

INVSION AL ESPACIO PERSONAL


Hoy entraron a la cuenta de una de mis queridas amigas, y de ahi lanzaron una serie de correos sobre su persona así como algunas cartas personales.

Más allá de lo que dicen los escritos, la persona que entro busca hacerle un daño moral al reenviar cierta información a las peronas que estamos en su lista, muchas de las cuales somos amigas de muchos años atras por lo cual nuestra conexión dista de verse afectada tras un acto como este.

Entrar a una cuenta de correo es como entrar a un diario o a la sección de personales, es la memoria escrita de parte de nuestros días, ya sean laborales o personales. Y por respeto creo que no se tocan.

Yo me enfadaría terriblemente (en términos mexicanos saben como me pondría) si supiera que leyeron mis archivos y con ganas le ... si eso lo usaran para hacer daño a mi o a un tercero y más a mi familia y a los que amo... ¿y tú? ¿que harias si abren tu cuenta de correo?

moraleja: a cambiar el password

2 comentarios:

Héctor Jorquera dijo...

indignación, este es uno de los momentos para sentirla y mnifestarla, abrazos desde el sur

Clarice Baricco dijo...

Engorilada y los demandaría.

Siempre hay gente de mala leche.

Besos desde la montaña, cerquita del mar.